dc.contributor.author | Nepomuceno-Ramos, J. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-29T00:53:06Z | |
dc.date.available | 2023-01-29T00:53:06Z | |
dc.date.issued | 2020-12-01 | |
dc.identifier | Ensayo | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64680 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo consistirá en el análisis del ser docente, las características, la responsabilidad, el rol docente, así como también los retos y desafió del mismo teniendo en cuenta el objetivo fundamental de enseñanza-aprendizaje. Teniendo en cuenta que la docencia es una actividad esencial en la sociedad, no solo corresponde transmitir conocimientos, sino también valores como el respeto, colaboración, integración y tolerancia. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Administración de la educación | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Papel del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Ser docente: un reto continuo y un aprendizaje constante | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |