Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPliego-Rulfo, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-01-29T00:25:44Z
dc.date.available2023-01-29T00:25:44Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierNo especifica
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64670
dc.description.abstractEl preescolar es uno de los primeros espacios donde el niño comienza a forjar relaciones sociales además de que le permiten conocer a otros niños de su edad y compartir experiencias que permitan fortalecer la convivencia entre ellos, sin embargo dentro de esas experiencias puede haber conflictos entre ellos que desaten en el niño tormentas emocionales ocasionando que la convivencia se vea obstaculizada.es_MX
dc.format.extent84 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa autorregulación de emociones en la potenciación de una sana convivencia con alumnos de tercer grado de educación preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto