Mostrar el registro sencillo del RDE
La autorregulación de emociones en la potenciación de una sana convivencia con alumnos de tercer grado de educación preescolar
dc.contributor.author | Pliego-Rulfo, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-29T00:25:44Z | |
dc.date.available | 2023-01-29T00:25:44Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | No especifica | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64670 | |
dc.description.abstract | El preescolar es uno de los primeros espacios donde el niño comienza a forjar relaciones sociales además de que le permiten conocer a otros niños de su edad y compartir experiencias que permitan fortalecer la convivencia entre ellos, sin embargo dentro de esas experiencias puede haber conflictos entre ellos que desaten en el niño tormentas emocionales ocasionando que la convivencia se vea obstaculizada. | es_MX |
dc.format.extent | 84 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La autorregulación de emociones en la potenciación de una sana convivencia con alumnos de tercer grado de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]