dc.contributor.author | Ibarra-Jardón, J. | |
dc.coverage.spatial | Capulhuac, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-29T00:19:54Z | |
dc.date.available | 2023-01-29T00:19:54Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64668 | |
dc.description.abstract | Propuesta de investigación enfocada en la planeación didáctica, la cuál es considerada como una herramienta que todo docente debe tomar en cuenta antes y durante su práctica, convirtiéndose en una guía para el desarrollo de las actividades. | es_MX |
dc.format.extent | 80 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Capulhuac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Opciones educativas | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Implementación del método “CDAE” para diseñar planeaciones didácticas: experiencia de intervención en el segundo grado grupo “A” | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |