Show simple item record

dc.contributor.authorMonroy-Segundo, D. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-01-28T23:47:10Z
dc.date.available2023-01-28T23:47:10Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierDFORM
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64659
dc.description.abstractEl contenido de este ensayo se centra en identificar cómo ayudar a que los alumnos puedan disminuir o combatir uno de los problemas preocupantes en su preparación durante la secundaria enfocándose en el español, y que impide la buena comunicaciónes_MX
dc.format.extent79 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Atlacomulcoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la ortografíaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias didácticas para el fortalecimiento de la ortografía con los alumnos de segundo grado, grupo C de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto