Show simple item record

dc.contributor.authorEscobar-Tadeo, B.
dc.coverage.spatialCapulhuac, Estado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-01-28T04:16:06Z
dc.date.available2023-01-28T04:16:06Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64622
dc.description.abstractEnsayo que documenta la experiencia docente de la autora en una escuela secundaria y la resolución de problemas de disciplina en el ambiente de clase a través de estrategias didácticas colaborativas, uso de reglamentos y orientación de actividades en función de los intereses del alumnado.:es_MX
dc.format.extent61 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherSubsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Educación Normal y Desarrollo Docente, Escuela Normal de Capulhuaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectDisciplina escolares_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa disciplina para regular la convivencia en el aulaes_MX
dc.typeProyecto fin de carreraes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto