dc.contributor.author | Rangel-Flores, I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | |
dc.date.accessioned | 2023-01-27T23:07:32Z | |
dc.date.available | 2023-01-27T23:07:32Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64614 | |
dc.description.abstract | Tesis que documenta la problemática de estudiantes de nivel bachillerato al combinar los estudios con el trabajo. Se retoma su concepción de ver a la educación como una vía de estabilidad económica y social. | |
dc.format.extent | 133 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY | |
dc.subject | Derecho a la educación | |
dc.subject | Estado y educación | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject | Zona de prioridad educativa | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Jóvenes de telebachillerato comunitario que trabajan y estudian para salir adelante | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.description.version | Versión final del autor | |