Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorZacarías-López, A. V.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-01-27T22:35:12Z
dc.date.available2023-01-27T22:35:12Z
dc.date.issued2023-01-23
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64577
dc.descriptionAnte la necesidad de transformar el proceso de enseñanza- aprendizaje, debemos adecuar y mejorar nuestras prácticas pedagógicas conforme a los retos y desafíos que nos presenta en la actualidad la vida; el uso de las tecnologías (TICS) las cuales nos facilitan la comunicación, nos proporciona mejores recursos, tenemos acceso a la información, conocimiento de material didáctico y aplicaciones educativas; son un pilar en esta difícil etapa para que los NNA continúen con su educación; por tal motivo el implementar “los juegos interactivos” como una estrategia didáctica para el aprendizaje de las matemáticas se convierten en un gran estímulo, fomentando la construcción de aprendizajes significativos colocando a los estudiantes como los protagonistas de su propio proceso al “aprender a aprender”.es_MX
dc.description.abstractAnte la necesidad de transformar el proceso de enseñanza- aprendizaje, debemos adecuar y mejorar nuestras prácticas pedagógicas conforme a los retos y desafíos que nos presenta en la actualidad la vida; el uso de las tecnologías (TICS) las cuales nos facilitan la comunicación, nos proporciona mejores recursos, tenemos acceso a la información, conocimiento de material didáctico y aplicaciones educativas; son un pilar en esta difícil etapa para que los NNA continúen con su educación; por tal motivo el implementar “los juegos interactivos” como una estrategia didáctica para el aprendizaje de las matemáticas se convierten en un gran estímulo, fomentando la construcción de aprendizajes significativos colocando a los estudiantes como los protagonistas de su propio proceso al “aprender a aprender”.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectConocimientoes_MX
dc.subjectInnovaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleAprendiendo matemáticas a través del juego digitales_MX
dc.typeObjeto de aprendizajees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto