Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMondragón-Nava, H.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-01-27T21:54:59Z
dc.date.available2023-01-27T21:54:59Z
dc.date.issued2023-01-26
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64562
dc.descriptionCon la finalidad de brindar información verídica y sustentada, es importante hacer mención en la raíz de los datos que a continuación se abordarán en el presente trabajo de investigación acerca de la comprensión lectora, tomando como referente el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos, por sus siglas en inglés denominado (PISA).es_MX
dc.description.abstractCon la finalidad de brindar información verídica y sustentada, es importante hacer mención en la raíz de los datos que a continuación se abordarán en el presente trabajo de investigación acerca de la comprensión lectora, tomando como referente el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos, por sus siglas en inglés denominado (PISA).es_MX
dc.format.extent129 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEvaluaciónes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectConocimientoes_MX
dc.subjectInnovaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleEstrategias didácticas un medio para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de nivel primariaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto