Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias didácticas un medio para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de nivel primaria
dc.contributor.author | Mondragón-Nava, H. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-27T21:54:59Z | |
dc.date.available | 2023-01-27T21:54:59Z | |
dc.date.issued | 2023-01-26 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64562 | |
dc.description | Con la finalidad de brindar información verídica y sustentada, es importante hacer mención en la raíz de los datos que a continuación se abordarán en el presente trabajo de investigación acerca de la comprensión lectora, tomando como referente el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos, por sus siglas en inglés denominado (PISA). | es_MX |
dc.description.abstract | Con la finalidad de brindar información verídica y sustentada, es importante hacer mención en la raíz de los datos que a continuación se abordarán en el presente trabajo de investigación acerca de la comprensión lectora, tomando como referente el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos, por sus siglas en inglés denominado (PISA). | es_MX |
dc.format.extent | 129 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Evaluación | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Conocimiento | es_MX |
dc.subject | Innovación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas un medio para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de nivel primaria | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]