Mostrar el registro sencillo del RDE
El desarrollo de la conciencia histórica a través de la compresión lectora en los alumnos de quinto grado en educación primaria
dc.contributor.author | López-Payán, F. D. C. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-27T21:52:58Z | |
dc.date.available | 2023-01-27T21:52:58Z | |
dc.date.issued | 2023-01-26 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64561 | |
dc.description | El presente informe parcial de prácticas profesionales se encuentra focalizado a la problemática del déficit en la comprensión lectora de textos escritos referentes a la asignatura de historia lo que afecta en el conocimiento y entendimiento de hechos y procesos históricos, recae en el desarrollo de la conciencia histórica, por tanto, este muestra una parte de la realidad conectado ampliamente con el aspecto de las prácticas profesionales. La problemática anterior comenzó con la identificación de la idea inicial donde se determinó la situación a través de la observación dentro de las prácticas profesionales para buscar cambios o mejoras en el mismo, entrando así al aspecto del reconocimiento y revisión donde de manera más formal se da la contextualización detallada de la problemática encontrada. | es_MX |
dc.description.abstract | El presente informe parcial de prácticas profesionales se encuentra focalizado a la problemática del déficit en la comprensión lectora de textos escritos referentes a la asignatura de historia lo que afecta en el conocimiento y entendimiento de hechos y procesos históricos, recae en el desarrollo de la conciencia histórica, por tanto, este muestra una parte de la realidad conectado ampliamente con el aspecto de las prácticas profesionales. La problemática anterior comenzó con la identificación de la idea inicial donde se determinó la situación a través de la observación dentro de las prácticas profesionales para buscar cambios o mejoras en el mismo, entrando así al aspecto del reconocimiento y revisión donde de manera más formal se da la contextualización detallada de la problemática encontrada. | es_MX |
dc.format.extent | 77 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Conocimiento | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Innovación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | El desarrollo de la conciencia histórica a través de la compresión lectora en los alumnos de quinto grado en educación primaria | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]