Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Payán, F. D. C.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-01-27T21:52:58Z
dc.date.available2023-01-27T21:52:58Z
dc.date.issued2023-01-26
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64561
dc.descriptionEl presente informe parcial de prácticas profesionales se encuentra focalizado a la problemática del déficit en la comprensión lectora de textos escritos referentes a la asignatura de historia lo que afecta en el conocimiento y entendimiento de hechos y procesos históricos, recae en el desarrollo de la conciencia histórica, por tanto, este muestra una parte de la realidad conectado ampliamente con el aspecto de las prácticas profesionales. La problemática anterior comenzó con la identificación de la idea inicial donde se determinó la situación a través de la observación dentro de las prácticas profesionales para buscar cambios o mejoras en el mismo, entrando así al aspecto del reconocimiento y revisión donde de manera más formal se da la contextualización detallada de la problemática encontrada.es_MX
dc.description.abstractEl presente informe parcial de prácticas profesionales se encuentra focalizado a la problemática del déficit en la comprensión lectora de textos escritos referentes a la asignatura de historia lo que afecta en el conocimiento y entendimiento de hechos y procesos históricos, recae en el desarrollo de la conciencia histórica, por tanto, este muestra una parte de la realidad conectado ampliamente con el aspecto de las prácticas profesionales. La problemática anterior comenzó con la identificación de la idea inicial donde se determinó la situación a través de la observación dentro de las prácticas profesionales para buscar cambios o mejoras en el mismo, entrando así al aspecto del reconocimiento y revisión donde de manera más formal se da la contextualización detallada de la problemática encontrada.es_MX
dc.format.extent77 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectConocimientoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectInnovaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleEl desarrollo de la conciencia histórica a través de la compresión lectora en los alumnos de quinto grado en educación primariaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto