dc.contributor.author | Lezama-Armijo, V. V. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-27T21:30:56Z | |
dc.date.available | 2023-01-27T21:30:56Z | |
dc.date.issued | 2023-01-25 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64554 | |
dc.description | Es claro que el impulso por aprender nace del niño, sus intereses, preguntas, e
intuiciones, lo llevan a explorar, experimentar y construir un conocimiento y una
comprensión nueva; los niños aprenden de manera activa, y las ponen a prueba con
materiales de modo que tengan sentido para ellos. Debemos de fomentar la motivación
en ellos para que estos impulsos por aprender sean más enérgicos y efectivos.
En el presente trabajo de investigación, se pretende abordar temas relacionados con la
autoestima del alumno, motivación y estrategias que promuevan la motivación en
alumnos de tercero de primaria de nivel primaria. | es_MX |
dc.description.abstract | Es claro que el impulso por aprender nace del niño, sus intereses, preguntas, e
intuiciones, lo llevan a explorar, experimentar y construir un conocimiento y una
comprensión nueva; los niños aprenden de manera activa, y las ponen a prueba con
materiales de modo que tengan sentido para ellos. Debemos de fomentar la motivación
en ellos para que estos impulsos por aprender sean más enérgicos y efectivos.
En el presente trabajo de investigación, se pretende abordar temas relacionados con la
autoestima del alumno, motivación y estrategias que promuevan la motivación en
alumnos de tercero de primaria de nivel primaria. | es_MX |
dc.format.extent | 25 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Conocimiento | es_MX |
dc.subject | Innovación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | ¿Cómo motivar a los alumnos de bajo desempeño escolar de tercer grado de primaria? | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |