dc.contributor.author | Calixto-García, P. | |
dc.contributor.author | Calixto-García, P. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-26T05:27:38Z | |
dc.date.available | 2023-01-26T05:27:38Z | |
dc.date.issued | 2023-01-12 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64508 | |
dc.description | El reencuentro colectivo se hace para “volver a coincidir” definir y construir en colectivo las condiciones necesarias que nos permitan realizar acciones, estrategias para mejorar la enseñanza de los niños y recuperar aprendizajes fundamentales para fortalecer el conocimiento del niño o niña y que nadie se quede afuera del aprendizaje, también para apoyarlos socioemocionalmente desde el cuidado y el autocuidado, en el marco de respeto y los valores. | es_MX |
dc.description.abstract | El reencuentro colectivo se hace para “volver a coincidir” definir y construir en colectivo las condiciones necesarias que nos permitan realizar acciones, estrategias para mejorar la enseñanza de los niños y recuperar aprendizajes fundamentales para fortalecer el conocimiento del niño o niña y que nadie se quede afuera del aprendizaje, también para apoyarlos socioemocionalmente desde el cuidado y el autocuidado, en el marco de respeto y los valores. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Conocimiento | es_MX |
dc.subject | Innovación | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Sesión 1. El reencuentro con el colectivo | es_MX |
dc.type | Informe interno | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |