Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez-González, A
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-01-25T23:43:18Z
dc.date.available2023-01-25T23:43:18Z
dc.date.issued2023-01-23
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64492
dc.descriptionLas matemáticas permiten resolver problemas en diversos ámbitos, como el científico, el técnico, el artístico y la vida cotidiana, si bien todas las personas construyen conocimientos fuera de la escuela que les permiten enfrentar dichos problemas, esos conocimientos no bastan para actuar eficazmente en la práctica diaria. Los procedimientos generados en la vida cotidiana para resolver situaciones problemáticas que en ocasiones son largos, complicados y poco eficientes, si se les compara con los procedimientos convencionales que permiten resolver las mismas situaciones con facilidad y rapidez. Toda situación problemática presenta dificultades, pero no debe ser tan difícil que parece imposible de resolver por quien se ocupa de ella.es_MX
dc.description.abstractLas matemáticas permiten resolver problemas en diversos ámbitos, como el científico, el técnico, el artístico y la vida cotidiana, si bien todas las personas construyen conocimientos fuera de la escuela que les permiten enfrentar dichos problemas, esos conocimientos no bastan para actuar eficazmente en la práctica diaria. Los procedimientos generados en la vida cotidiana para resolver situaciones problemáticas que en ocasiones son largos, complicados y poco eficientes, si se les compara con los procedimientos convencionales que permiten resolver las mismas situaciones con facilidad y rapidez. Toda situación problemática presenta dificultades, pero no debe ser tan difícil que parece imposible de resolver por quien se ocupa de ella.es_MX
dc.format.extent147 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectConocimientoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleEstrategias lúdicas para favorecer la suma y resta de fracciones en niños de cuarto grado educación primariaes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto