Mostrar el registro sencillo del RDE
La aplicación del manual de exploración de habilidades básicas como herramientas de evaluación para favorecer el desarrollo de la compresión lectora en los alumnos de 4° A., de la Escuela Primaria Revolución de Tenancingo
dc.contributor.author | García-Escobar, A. M. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-25T23:35:40Z | |
dc.date.available | 2023-01-25T23:35:40Z | |
dc.date.issued | 2023-01-23 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64490 | |
dc.description | Uno de los instrumentos fundamentales para comunicarnos, pensar, aprender y atribuir sentido a las experiencias propias y ajenas. Se puede afirmar que la lectura es la clave para que se obtenga elementos esenciales para el dominio de nuevos saberes, de nuevos conocimientos y habilidades, en donde interactúe se pueda crear y acceder a nuevos tipos de textos. La comprensión de los textos es una actividad en donde se ponen en juego las habilidades lectoras; las competencias de lectura que desarrolle el lector son fundamentales para la adquisición de conocimiento y el desenvolvimiento de sus aprendizajes. De tal manera que la eficiencia de la comprensión lectora lleve a los estudiantes a la definición del texto; de las prácticas de lectura autónoma como parte indispensable para seguir aprendiendo. | es_MX |
dc.description.abstract | Uno de los instrumentos fundamentales para comunicarnos, pensar, aprender y atribuir sentido a las experiencias propias y ajenas. Se puede afirmar que la lectura es la clave para que se obtenga elementos esenciales para el dominio de nuevos saberes, de nuevos conocimientos y habilidades, en donde interactúe se pueda crear y acceder a nuevos tipos de textos. La comprensión de los textos es una actividad en donde se ponen en juego las habilidades lectoras; las competencias de lectura que desarrolle el lector son fundamentales para la adquisición de conocimiento y el desenvolvimiento de sus aprendizajes. De tal manera que la eficiencia de la comprensión lectora lleve a los estudiantes a la definición del texto; de las prácticas de lectura autónoma como parte indispensable para seguir aprendiendo. | es_MX |
dc.format.extent | 103 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Conocimiento | es_MX |
dc.subject | Innovación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | La aplicación del manual de exploración de habilidades básicas como herramientas de evaluación para favorecer el desarrollo de la compresión lectora en los alumnos de 4° A., de la Escuela Primaria Revolución de Tenancingo | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]