dc.contributor.author | Palencia-Duplan, B. | |
dc.contributor.author | Orozco-Dominguez, R. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-25T23:08:32Z | |
dc.date.available | 2023-01-25T23:08:32Z | |
dc.date.issued | 2023-01-23 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64484 | |
dc.description | El contexto donde se da la educación en nuestro país podemos decir que es un buen lugar apto para que cada niño o niña se acerque de forma segura a adquirir los conocimientos, valores y habilidades que lo harán en un futuro ser un gran ser humano.
El abrir los ojos y analizar detalladamente el lugar donde nuestros hermanos, hijos, primos o cualquier otro familiar acuden para recibir algún tipo de educación en este caso educación primaria, no es lo que verdaderamente se espera y no hablemos estructuralmente ya que un salón de clases o una escuela no lo forman la estructura si no los alumnos, maestros y padres de familia, hablemos más allá de algo que hace que el ambiente en el cual los niños se desenvuelven no sea el correcto o simplemente no sea lo que un niño espere un lugar donde se sienta cómodo, seguro y libre. | es_MX |
dc.description.abstract | El contexto donde se da la educación en nuestro país podemos decir que es un buen lugar apto para que cada niño o niña se acerque de forma segura a adquirir los conocimientos, valores y habilidades que lo harán en un futuro ser un gran ser humano.
El abrir los ojos y analizar detalladamente el lugar donde nuestros hermanos, hijos, primos o cualquier otro familiar acuden para recibir algún tipo de educación en este caso educación primaria, no es lo que verdaderamente se espera y no hablemos estructuralmente ya que un salón de clases o una escuela no lo forman la estructura si no los alumnos, maestros y padres de familia, hablemos más allá de algo que hace que el ambiente en el cual los niños se desenvuelven no sea el correcto o simplemente no sea lo que un niño espere un lugar donde se sienta cómodo, seguro y libre. | es_MX |
dc.format.extent | 100 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Conocimiento | es_MX |
dc.subject | Innovación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | La indisciplina escolar en quinto y sexto grado de la Escuela Primaria “Leona Vicario” | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |