Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVega-Ponce, T.
dc.coverage.spatialEcatepec, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-01-24T17:44:06Z
dc.date.available2023-01-24T17:44:06Z
dc.date.issued2021-05-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64422
dc.description.abstractEl presente informe muestra el proceso, la forma de trabajo, así como los resultados para dar a conocer cómo se desarrolló el proyecto artístico con los alumnos de 5° y 6° grado (3er ciclo) de primaria, estando lejos de ellos, sin la posibilidad de fomentar el trabajo colaborativo y teniendo el desequilibrio emocional de los estudiantes debido al confinamiento. Se expondrá de manera muy general las acciones tomadas por la Secretaría de Educación Pública ante la llegada de la Covid-19 a México, así como, la diversidad de emociones que invaden a nuestros alumnos actualmente. Posteriormente se mostrará la composición del proyecto artístico, finalizando con los resultados obtenidos del trabajo artístico a distancia.es_MX
dc.format.extent43 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleProceso y resultados del proyecto artístico interdisciplinario partituras escénicas, con el 3er ciclo (5º y 6º grado), de la escuela primaria “Tierra y Libertad”. Ciclo escolar 2020-2021es_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto