dc.contributor.author | Segundo García, Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-24T17:09:26Z | |
dc.date.available | 2023-01-24T17:09:26Z | |
dc.date.issued | 2021-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64417 | |
dc.description.abstract | Numerosos autores han señalado la importancia de la reflexión de la práctica docente como un paso indispensable para promover la misma. En esta actividad, indudablemente se evalúa lo que los docentes hacen, entendida la evaluación como el proceso mediante el cual se hace un balance objetivo, válido, confiable, integral y completo del proceso de enseñanza que permita explicar, comprender e intervenir con miras a tomar decisiones y diseñar estrategias. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Programa de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | ¿Qué es la práctica docente y cuáles son sus componentes? Una propuesta para la reflexión de la práctica docente | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |