Show simple item record

dc.contributor.authorSegundo García, Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-01-24T17:09:26Z
dc.date.available2023-01-24T17:09:26Z
dc.date.issued2021-05-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64417
dc.description.abstractNumerosos autores han señalado la importancia de la reflexión de la práctica docente como un paso indispensable para promover la misma. En esta actividad, indudablemente se evalúa lo que los docentes hacen, entendida la evaluación como el proceso mediante el cual se hace un balance objetivo, válido, confiable, integral y completo del proceso de enseñanza que permita explicar, comprender e intervenir con miras a tomar decisiones y diseñar estrategias.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subjectPrograma de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.title¿Qué es la práctica docente y cuáles son sus componentes? Una propuesta para la reflexión de la práctica docentees_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto