dc.contributor.author | Domínguez-Monroy, M. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-24T15:34:45Z | |
dc.date.available | 2023-01-24T15:34:45Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64408 | |
dc.description.abstract | En este documento se encuentra el tema de: lenguaje matemático buscando desarrollar la habilidad de transitar del lenguaje común al lenguaje algebraico y viceversa, en estudiantes de educación secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 62 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Errores procedimentales en la resolución de ecuaciones lineales con alumnos de tercer grado | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |