dc.contributor.author | Segundo García, Y. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-23T23:48:55Z | |
dc.date.available | 2023-01-23T23:48:55Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64401 | |
dc.description.abstract | La presente investigación pretende invitar a la reflexión sobre la práctica docente en el desarrollo de competencias científicas relacionadas con la promoción y recuperación de la salud a partir de referentes teóricos relacionados con la historia natural de la enfermedad de la Covid-19. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación sanitaria | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La educación para la salud en educación básica, nivel primaria. Análisis teórico conceptual | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |