Show simple item record

dc.contributor.authorSegundo García, Y.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-01-23T23:48:55Z
dc.date.available2023-01-23T23:48:55Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64401
dc.description.abstractLa presente investigación pretende invitar a la reflexión sobre la práctica docente en el desarrollo de competencias científicas relacionadas con la promoción y recuperación de la salud a partir de referentes teóricos relacionados con la historia natural de la enfermedad de la Covid-19.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación sanitariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa educación para la salud en educación básica, nivel primaria. Análisis teórico conceptuales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto