dc.contributor.author | Rodríguez-Malvais, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-23T22:50:44Z | |
dc.date.available | 2023-01-23T22:50:44Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64380 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación que se centra el la metacognición como punto para comenzar a mejorar el desarrollo de habilidades en alumnos de quinto grado de primaria. | es_MX |
dc.format.extent | 152 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Coatepec Harinas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza centrada en el rendimiento | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo. | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La metacognición como factor fundamental en el aprendizaje de los alumnos de quinto grado de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |