Show simple item record

dc.contributor.authorGómez-Palomino, A.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-01-18T19:44:14Z
dc.date.available2023-01-18T19:44:14Z
dc.date.issued2023-01-17
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64098
dc.descriptionEste proyecto es una guía de trabajo para aquellos alumnos con problemas de adaptación al trabajo con sus compañeros en el aula de clases y que la baja autoestima afecta en gran medida el desarrollo de su aprendizaje y desempeño escolar. La inadaptación y problemas de socialización entre alumno-alumno, alumno-maestro, entre algunos de esos problemas comunes en la aula. La estrategia del nuevo modelo educativo en atención a la diversidad y a las necesidades e intereses individuales de niñas, niños y adolescentes y en la autonomía de la gestión educativa, nos ayuda a identificar las necesidades del alumnado e impulsar prácticas diversas e innovadoras para mejorar los aprendizajes de éstos.es_MX
dc.description.abstractEste proyecto es una guía de trabajo para aquellos alumnos con problemas de adaptación al trabajo con sus compañeros en el aula de clases y que la baja autoestima afecta en gran medida el desarrollo de su aprendizaje y desempeño escolar. La inadaptación y problemas de socialización entre alumno-alumno, alumno-maestro, entre algunos de esos problemas comunes en la aula. La estrategia del nuevo modelo educativo en atención a la diversidad y a las necesidades e intereses individuales de niñas, niños y adolescentes y en la autonomía de la gestión educativa, nos ayuda a identificar las necesidades del alumnado e impulsar prácticas diversas e innovadoras para mejorar los aprendizajes de éstos.es_MX
dc.format.extent34 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_MX
dc.subjectTalleres_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Formaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleEstrategias de trabajo para incidir en la autoestima del alumno de tercer grado y mejorar su desempeño escolares_MX
dc.typeDocumentación técnicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record