dc.contributor.author | Reyes-Pérez, M. M. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-18T19:41:10Z | |
dc.date.available | 2023-01-18T19:41:10Z | |
dc.date.issued | 2023-01-16 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64097 | |
dc.description | El presente curso, fue diseñado con la intención de ofrecer capacitación a docentes y
directivos de educación primaria para conocer, seleccionar y utilizar la estrategias de
gestión emocional desde el enfoque pedagógico, como respuesta de atención a algunas
situaciones presentadas a lo largo del trabajo en tiempos de pandemia Covid-19, entre
ellas las emociones manifestadas por parte de los alumnos que afectan su relación
familiar y su participación en los trabajos implementados por el docente para continuar
el proceso de enseñanza aprendizaje a distancia.
El curso está organizado en tres sesiones de trabajo equivalente a seis horas de
participación presencial.
En el presente material, se abordan contenidos como estrategia didáctica, emociones,
gestión de emociones y estado de bienestar, los cuales darán a los participantes la
información y fundamento para la toma de decisiones para su intervención docente. | es_MX |
dc.description.abstract | El presente curso, fue diseñado con la intención de ofrecer capacitación a docentes y
directivos de educación primaria para conocer, seleccionar y utilizar la estrategias de
gestión emocional desde el enfoque pedagógico, como respuesta de atención a algunas
situaciones presentadas a lo largo del trabajo en tiempos de pandemia Covid-19, entre
ellas las emociones manifestadas por parte de los alumnos que afectan su relación
familiar y su participación en los trabajos implementados por el docente para continuar
el proceso de enseñanza aprendizaje a distancia.
El curso está organizado en tres sesiones de trabajo equivalente a seis horas de
participación presencial.
En el presente material, se abordan contenidos como estrategia didáctica, emociones,
gestión de emociones y estado de bienestar, los cuales darán a los participantes la
información y fundamento para la toma de decisiones para su intervención docente. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de habilidades | es_MX |
dc.subject | Taller | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Estrategias de gestión de emociones desde el enfoque pedagógico en educación primaria | es_MX |
dc.type | Documentación técnica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |