Show simple item record

dc.contributor.authorLara-Pérez, G.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-01-18T19:39:35Z
dc.date.available2023-01-18T19:39:35Z
dc.date.issued2023-01-16
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64096
dc.descriptionJClic está formado por un conjunto de aplicaciones informáticas que sirven para realizar diversos tipos de actividades educativas: rompecabezas, asociaciones, ejercicios de texto, palabras cruzadas, que se pueden desarrollar para trabajar actividades de aprendizaje en diversas asignaturas; en esta ocasión este proyecto se desarrolla en la asignatura de matemáticas en segundo grado para trabajar el aprendizaje “lee, escribe y ordena números naturales hasta 1000”, SEP. (2017)es_MX
dc.description.abstractJClic está formado por un conjunto de aplicaciones informáticas que sirven para realizar diversos tipos de actividades educativas: rompecabezas, asociaciones, ejercicios de texto, palabras cruzadas, que se pueden desarrollar para trabajar actividades de aprendizaje en diversas asignaturas; en esta ocasión este proyecto se desarrolla en la asignatura de matemáticas en segundo grado para trabajar el aprendizaje “lee, escribe y ordena números naturales hasta 1000”, SEP. (2017)es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleEstrategia didáctica para trabajar la noción de número y el conteo del 1 al 100 en segundo grado de educación primaria a través de actividades desarrolladas en el programa JCLICes_MX
dc.typeDocumentación técnicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record