dc.contributor.author | Lara-Pérez, G. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-18T19:39:35Z | |
dc.date.available | 2023-01-18T19:39:35Z | |
dc.date.issued | 2023-01-16 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64096 | |
dc.description | JClic está formado por un conjunto de aplicaciones informáticas que sirven para
realizar diversos tipos de actividades educativas: rompecabezas, asociaciones,
ejercicios de texto, palabras cruzadas, que se pueden desarrollar para trabajar
actividades de aprendizaje en diversas asignaturas; en esta ocasión este proyecto
se desarrolla en la asignatura de matemáticas en segundo grado para trabajar el
aprendizaje “lee, escribe y ordena números naturales hasta 1000”, SEP. (2017) | es_MX |
dc.description.abstract | JClic está formado por un conjunto de aplicaciones informáticas que sirven para
realizar diversos tipos de actividades educativas: rompecabezas, asociaciones,
ejercicios de texto, palabras cruzadas, que se pueden desarrollar para trabajar
actividades de aprendizaje en diversas asignaturas; en esta ocasión este proyecto
se desarrolla en la asignatura de matemáticas en segundo grado para trabajar el
aprendizaje “lee, escribe y ordena números naturales hasta 1000”, SEP. (2017) | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de habilidades | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Estrategia didáctica para trabajar la noción de número y el conteo del 1 al 100 en segundo grado de educación primaria a través de actividades desarrolladas en el programa JCLIC | es_MX |
dc.type | Documentación técnica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |