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dc.contributor.authorMéndez-Cabrera, M. E.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-01-18T19:28:10Z
dc.date.available2023-01-18T19:28:10Z
dc.date.issued2023-01-16
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64087
dc.descriptionSe presenta una estrategia didáctica para desarrollar la conciencia fonológica para que los alumnos identifiquen los sonidos que componen las palabras y articulen correctamente la posición lingual. Con la finalidad de apoyar a los menores con problemas en las sílabas trabadas en cuanto a pronunciación y escritura, así como los que tienen problemas de lenguaje, articulación del lenguaje y/o combinación de consonantes.es_MX
dc.description.abstractSe presenta una estrategia didáctica para desarrollar la conciencia fonológica para que los alumnos identifiquen los sonidos que componen las palabras y articulen correctamente la posición lingual. Con la finalidad de apoyar a los menores con problemas en las sílabas trabadas en cuanto a pronunciación y escritura, así como los que tienen problemas de lenguaje, articulación del lenguaje y/o combinación de consonantes.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleActividades fantásticases_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX


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