dc.contributor.author | Sotero-Vallejo, M. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-18T19:24:24Z | |
dc.date.available | 2023-01-18T19:24:24Z | |
dc.date.issued | 2023-01-16 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64084 | |
dc.description | Se presenta una secuencia didáctica, para fortalecer las prácticas sociales del lenguaje a partir de un acontecimiento histórico, para atender lo anterior hay muchas maneras de impulsar la lectura con calidad, una de ellas y en la cual se basa dicha estrategia es:
Organizar eventos escolares para compartir la lectura y las producciones escritas de los alumnos. Por ejemplo, una representación teatral en donde los alumnos presenten un relato histórico real en su tiempo, que les interese en particular; así como la invitación para que todos lean la fuente de consulta donde se haga una feria del libro dando realce a las fuentes seleccionadas en este tema.
Por lo anterior, se presenta una propuesta de trabajo, titulada “Todos tenemos una versión que compartir ”, que pretende en primer lugar fomentar el gusto por la lectura entre los involucrados, además que obtengan las herramientas suficientes para formar lectores competentes que logren una acertada interpretación y sentido de lo que se lee. | es_MX |
dc.description.abstract | Se presenta una secuencia didáctica, para fortalecer las prácticas sociales del lenguaje a partir de un acontecimiento histórico, para atender lo anterior hay muchas maneras de impulsar la lectura con calidad, una de ellas y en la cual se basa dicha estrategia es:
Organizar eventos escolares para compartir la lectura y las producciones escritas de los alumnos. Por ejemplo, una representación teatral en donde los alumnos presenten un relato histórico real en su tiempo, que les interese en particular; así como la invitación para que todos lean la fuente de consulta donde se haga una feria del libro dando realce a las fuentes seleccionadas en este tema.
Por lo anterior, se presenta una propuesta de trabajo, titulada “Todos tenemos una versión que compartir ”, que pretende en primer lugar fomentar el gusto por la lectura entre los involucrados, además que obtengan las herramientas suficientes para formar lectores competentes que logren una acertada interpretación y sentido de lo que se lee. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de habilidades | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Todos tenemos una versión que compartir | es_MX |
dc.type | Material didáctico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |