Show simple item record

dc.contributorUgarte-Salinas, B.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-01-18T19:07:34Z
dc.date.available2023-01-18T19:07:34Z
dc.date.issued2023-01-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64070
dc.descriptionLa planeación fue diseñada a partir de las características, estilos y ritmos de aprendizaje, capacidades y necesidades de cada uno de los alumnos en cuanto a sus edades cronológicas, debido a que tienen el interés de aprender y participar durante las actividades, analizando las posibilidades y los requerimientos emocionales, intelectuales y sociales en su proceso evolutivo siendo flexibles y estimulando el pensamiento más complejo. Por tanto, se puntualiza que con esta planeación logren la mayor responsabilidad, consigo mismos y formulen sus propios juicios. Las matemáticas son fundamentales para el desarrollo intelectual de los niños, les ayuda a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción. Configuran actitudes y valores en los alumnos pues garantizan una solidez en sus fundamentos, seguridad en los procedimientos y confianza en los resultados obtenidos. Todo esto crea en los niños una disposición consciente y favorable para emprender acciones que conduce a la solución de los problemas a los que se enfrentan cada día.es_MX
dc.description.abstractLa planeación fue diseñada a partir de las características, estilos y ritmos de aprendizaje, capacidades y necesidades de cada uno de los alumnos en cuanto a sus edades cronológicas, debido a que tienen el interés de aprender y participar durante las actividades, analizando las posibilidades y los requerimientos emocionales, intelectuales y sociales en su proceso evolutivo siendo flexibles y estimulando el pensamiento más complejo. Por tanto, se puntualiza que con esta planeación logren la mayor responsabilidad, consigo mismos y formulen sus propios juicios. Las matemáticas son fundamentales para el desarrollo intelectual de los niños, les ayuda a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción. Configuran actitudes y valores en los alumnos pues garantizan una solidez en sus fundamentos, seguridad en los procedimientos y confianza en los resultados obtenidos. Todo esto crea en los niños una disposición consciente y favorable para emprender acciones que conduce a la solución de los problemas a los que se enfrentan cada día.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleProyecto de matemáticases_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto