dc.contributor | Ugarte-Salinas, B. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-18T19:07:34Z | |
dc.date.available | 2023-01-18T19:07:34Z | |
dc.date.issued | 2023-01-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64070 | |
dc.description | La planeación fue diseñada a partir de las características, estilos y
ritmos de aprendizaje, capacidades y necesidades de cada uno de los
alumnos en cuanto a sus edades cronológicas, debido a que tienen el
interés de aprender y participar durante las actividades, analizando las
posibilidades y los requerimientos emocionales, intelectuales y sociales
en su proceso evolutivo siendo flexibles y estimulando el pensamiento
más complejo. Por tanto, se puntualiza que con esta planeación logren
la mayor responsabilidad, consigo mismos y formulen sus propios
juicios. Las matemáticas son fundamentales para el desarrollo intelectual
de los niños, les ayuda a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción. Configuran actitudes y valores en los alumnos pues garantizan una solidez en sus fundamentos, seguridad en los procedimientos y confianza en los resultados obtenidos. Todo esto crea en los niños una disposición consciente y favorable para emprender acciones que conduce a la solución de los problemas
a los que se enfrentan cada día. | es_MX |
dc.description.abstract | La planeación fue diseñada a partir de las características, estilos y
ritmos de aprendizaje, capacidades y necesidades de cada uno de los
alumnos en cuanto a sus edades cronológicas, debido a que tienen el
interés de aprender y participar durante las actividades, analizando las
posibilidades y los requerimientos emocionales, intelectuales y sociales
en su proceso evolutivo siendo flexibles y estimulando el pensamiento
más complejo. Por tanto, se puntualiza que con esta planeación logren
la mayor responsabilidad, consigo mismos y formulen sus propios
juicios. Las matemáticas son fundamentales para el desarrollo intelectual
de los niños, les ayuda a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción. Configuran actitudes y valores en los alumnos pues garantizan una solidez en sus fundamentos, seguridad en los procedimientos y confianza en los resultados obtenidos. Todo esto crea en los niños una disposición consciente y favorable para emprender acciones que conduce a la solución de los problemas
a los que se enfrentan cada día. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de habilidades | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Proyecto de matemáticas | es_MX |
dc.type | Material didáctico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |