Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Martínez, Y.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-01-18T15:38:45Z
dc.date.available2023-01-18T15:38:45Z
dc.date.issued2023-01-13
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64036
dc.descriptionLa fase intensiva del consejo técnico escolar tiene como propósito que los consejos colectivos de docentes organicen las actividades de las escuelas enmarcadas en el Programa escolar de mejora continua (PEMC). Por ello en la guía se proponen actividades que favorezcan la reflexión sobre los nuevos retos que se presentan ante el cambio de plan de la Nueva Escuela Mexicaes_MX
dc.description.abstractLa fase intensiva del consejo técnico escolar tiene como propósito que los consejos colectivos de docentes organicen las actividades de las escuelas enmarcadas en el Programa escolar de mejora continua (PEMC). Por ello en la guía se proponen actividades que favorezcan la reflexión sobre los nuevos retos que se presentan ante el cambio de plan de la Nueva Escuela Mexicaes_MX
dc.format.extent97 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectConocimientoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectInnovaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleAportaciones del consejo técnico escolares_MX
dc.typeInforme internoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record