dc.contributor.author | Valdez-Cruz, E. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-18T15:30:39Z | |
dc.date.available | 2023-01-18T15:30:39Z | |
dc.date.issued | 2012-07-01 | |
dc.identifier | No Especificado | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64035 | |
dc.description.abstract | Ensayo cuyo objetivo es reflexionar sobre la manera en que se fomenta la participación de los alumnos en el tratamiento de los contenidos y sobre las competencias docentes necesarias para generar un ambiente armónico de trabajo en el aula de clases, tomando en cuenta que los ambientes de aprendizaje son de vital importancia para el desarrollo cognitivo de los estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Santa Ana Zicatecoyan | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La creación de ambientes de aprendizaje para favorecer el interés por la asignatura de español en tercer grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Entregable de proyecto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |