dc.contributor.author | Perez-Pablo, J. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-18T03:29:14Z | |
dc.date.available | 2023-01-18T03:29:14Z | |
dc.date.issued | 2023-01-13 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64028 | |
dc.description | La escuela facilita a los alumnos su aproximación a los aspectos de la cultura
que son necesarios para su desarrollo integral. Esto se refiere no sólo a
informaciones y conocimientos, sino que contempla otros ámbitos: equilibrio
personal, inserción social, relaciones interpersonales. Esta aproximación no
parte de la nada, sino desde las estrategias, enseñanza que el docente desarrolle para lograr el desarrollo de la comprensión lectora y escritura | es_MX |
dc.description.abstract | La escuela facilita a los alumnos su aproximación a los aspectos de la cultura
que son necesarios para su desarrollo integral. Esto se refiere no sólo a
informaciones y conocimientos, sino que contempla otros ámbitos: equilibrio
personal, inserción social, relaciones interpersonales. Esta aproximación no
parte de la nada, sino desde las estrategias, enseñanza que el docente desarrolle para lograr el desarrollo de la comprensión lectora y escritura | es_MX |
dc.format.extent | 104 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Conocimiento | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Actividades educativas para el desarrollo de la comprensión lectora en la escuela primaria | es_MX |
dc.type | Informe interno | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |