dc.contributor.author | Lázaro-Santos, U. A. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-16T21:03:16Z | |
dc.date.available | 2023-01-16T21:03:16Z | |
dc.date.issued | 2022-12-07 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63973 | |
dc.description | En materia de política educativa es muy amplio, la espera por conocer a detalle cada una de las modificaciones en los diversos vértices (planes y programas, centralización o descentralización, trayecto formativo de los maestros y maestras, infraestructura, gestión, otorgamiento de recursos y materiales) aún se siguen puntualizando; pero algo que se debe reconocer, es la puesta en marcha de un sistema más abierto al diálogo y entre los agentes educativos.
Al recordar que es necesario mirar a la educación como una forma de apuntalar la decadencia actual, si se desea una estructura social centrada en aspectos como la paz, el bien económico, la equidad y los valores universales, se debe trabajar en este este campo como eje prioritario de un cambio, en en el recorrido por la historia para llegar a la reforma educativa 2019. | es_MX |
dc.description.abstract | En materia de política educativa es muy amplio, la espera por conocer a detalle cada una de las modificaciones en los diversos vértices (planes y programas, centralización o descentralización, trayecto formativo de los maestros y maestras, infraestructura, gestión, otorgamiento de recursos y materiales) aún se siguen puntualizando; pero algo que se debe reconocer, es la puesta en marcha de un sistema más abierto al diálogo y entre los agentes educativos.
Al recordar que es necesario mirar a la educación como una forma de apuntalar la decadencia actual, si se desea una estructura social centrada en aspectos como la paz, el bien económico, la equidad y los valores universales, se debe trabajar en este este campo como eje prioritario de un cambio, en en el recorrido por la historia para llegar a la reforma educativa 2019. | es_MX |
dc.format.extent | 28 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Conocimiento | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | La reforma educativa 2019 | es_MX |
dc.type | Ponencia | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43989 | es_MX |