Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález Matías, J. R.
dc.contributor.authorBernal Valerio, M. M.
dc.contributor.authorRuíz Hernández, A. M.
dc.contributor.authorOlascoaga Rosas, M.
dc.contributor.authorMorales Padilla, E. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-01-14T00:34:58Z
dc.date.available2023-01-14T00:34:58Z
dc.date.issued2021-01-31
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63955
dc.description.abstractEl propósito de la segunda sesión ordinaria de Consejos Técnicos Escolares, fue que “Los colectivos docentes intercambiaran experiencias de lo que han desarrollado en el contexto de la educación a distancia; identificaran elementos que pudieran fortalecer, a partir de lo que otras maestras y maestros están haciendo, y que tomaran acuerdos sobre cómo podrían seguir innovando y mejorando sus intervenciones, trabajando juntos como comunidad educativa enfocada en el aprendizaje de todas y todos sus estudiantes”.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUnidad de Apoyo a la Educación Básica y Normales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectControl escolares_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleConsejos Técnicos Escolares, Seguimiento 2020-2021. Resultados de la encuesta estatal para la segunda sesión ordinariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26105es_MX
dc.type.tipologiaFichas técnicas de los Consejos Técnicos Escolareses_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto