Show simple item record

dc.contributor.authorVera-Ortiz, N.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-01-05T20:39:12Z
dc.date.available2023-01-05T20:39:12Z
dc.date.issued2022-12-07
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63922
dc.descriptionSe muestran estrategias que pueden ser aplicadas a los alumnos con el fin de fortalecer la redacción a través de la producción de diferentes textos. En cada una de ellas se describe el propósito que se desea alcanzar, la forma de aplicación dentro del aula, algunas posibles dificultades que se presentan. Al final se menciona el instrumento de evaluación que se utiliza y los criterios a valorar en cada una de las producciones.es_MX
dc.description.abstractSe muestran estrategias que pueden ser aplicadas a los alumnos con el fin de fortalecer la redacción a través de la producción de diferentes textos. En cada una de ellas se describe el propósito que se desea alcanzar, la forma de aplicación dentro del aula, algunas posibles dificultades que se presentan. Al final se menciona el instrumento de evaluación que se utiliza y los criterios a valorar en cada una de las producciones.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleLa producción de textos, una estrategia para fortalecer la redacciónes_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto