dc.contributor.author | Rea-Trejo, A. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2023-01-04T18:47:50Z | |
dc.date.available | 2023-01-04T18:47:50Z | |
dc.date.issued | 2020-07-13 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63883 | |
dc.description.abstract | El evaluar el sistema educativo mexicano permite reflexionar sobre la necesidad de una autonomía curricular libre de la ideología que se pretende implantar desde los contenidos educativos. Si el docente toma el poder e irrumpe en la motivación, en la búsqueda, en la exaltación del potencial de cada ser humano que pasa por sus manos creadoras, posibilita la libertad, la flexibilidad, la creatividad, lo cual obliga a repensar la formación del docente desde escuelas “Normales” que “normalizan” bajo un estándar y una mirada solo ser operarios de los contenidos arrojados en libros de texto. | |
dc.description.sponsorship | Educación Especial | |
dc.format.extent | 19 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Educación Especial | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Evaluación de la educación | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Control de rendimiento escolar. | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Evaluación del sistema educativo mexicano | |
dc.type | Ponencia | |
dc.description.version | Versión original del autor | |