Show simple item record

dc.contributor.authorRea-Trejo, A. G.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2023-01-04T18:47:50Z
dc.date.available2023-01-04T18:47:50Z
dc.date.issued2020-07-13
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63883
dc.description.abstractEl evaluar el sistema educativo mexicano permite reflexionar sobre la necesidad de una autonomía curricular libre de la ideología que se pretende implantar desde los contenidos educativos. Si el docente toma el poder e irrumpe en la motivación, en la búsqueda, en la exaltación del potencial de cada ser humano que pasa por sus manos creadoras, posibilita la libertad, la flexibilidad, la creatividad, lo cual obliga a repensar la formación del docente desde escuelas “Normales” que “normalizan” bajo un estándar y una mirada solo ser operarios de los contenidos arrojados en libros de texto.
dc.description.sponsorshipEducación Especial
dc.format.extent19 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherEducación Especial
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectControl de rendimiento escolar.
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEvaluación del sistema educativo mexicano
dc.typePonencia
dc.description.versionVersión original del autor


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record