Mostrar el registro sencillo del RDE
La educación en tiempos de pandemia
dc.contributor | Acosta-López, X. | |
dc.contributor | Montenegro-Arriola, N. | |
dc.contributor | Villegas-López, M. C. | |
dc.contributor | Saucedo–Valencia, J. M. | |
dc.contributor | Hernández-Bello, Y. | |
dc.contributor.author | Cario-Cabrera, M. P., Hernández-Bello, Y., Saucedo–Valencia, J. M., Villegas-López, M. C., Montenegro-Arriola, N. y Acosta-López, X. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-12-08T23:34:30Z | |
dc.date.available | 2022-12-08T23:34:30Z | |
dc.date.issued | 2022-12-07 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63850 | |
dc.description | Se presenta un proyecto didáctico para una retroalimentación de 1° a 6° grados, considerando cómo expresar mi estado emocional, lo que siento, lo que pienso, lo que veo y lo que quieren; además se consideran las prácticas sociales del lenguaje, como elementos fundamentales para la comunicación y formación de textos orales y escritos , el desarrollo de habilidades matemáticas con un enfoque didáctico para la resolución de problemas con sus propios conocimientos, conjeturas, para que por medio del análisis, discusión y comprensión, resuelvan los problemas matemáticos propuestos. Todo va entorno a secuencias didácticas utilizando juegos divertidos para los estudiantes. | es_MX |
dc.description.abstract | Se presenta un proyecto didáctico para una retroalimentación de 1° a 6° grados, considerando cómo expresar mi estado emocional, lo que siento, lo que pienso, lo que veo y lo que quieren; además se consideran las prácticas sociales del lenguaje, como elementos fundamentales para la comunicación y formación de textos orales y escritos , el desarrollo de habilidades matemáticas con un enfoque didáctico para la resolución de problemas con sus propios conocimientos, conjeturas, para que por medio del análisis, discusión y comprensión, resuelvan los problemas matemáticos propuestos. Todo va entorno a secuencias didácticas utilizando juegos divertidos para los estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 13 hojas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de habilidades | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | La educación en tiempos de pandemia | es_MX |
dc.type | Material didáctico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]