Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-López, R.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2022-12-08T22:10:13Z
dc.date.available2022-12-08T22:10:13Z
dc.date.issued2022-12-07
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63846
dc.descriptionLa presente estrategia se presenta para comprender la comparación de fracciones, su uso, de manera lúdica, entre medios, cuartos, octavos y unidad, para que los alumnos aprendan a trabajar de forma colaborativa en el desarrollo de su pensamiento matemático.es_MX
dc.description.abstractLa presente estrategia se presenta para comprender la comparación de fracciones, su uso, de manera lúdica, entre medios, cuartos, octavos y unidad, para que los alumnos aprendan a trabajar de forma colaborativa en el desarrollo de su pensamiento matemático.es_MX
dc.format.extent8 p+aginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleIntegro fracciones para comprenderlases_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto