Show simple item record

dc.contributor.authorMiranda-Miranda, M, C.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2022-12-07T05:59:02Z
dc.date.available2022-12-07T05:59:02Z
dc.date.issued2022-12-06
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63839
dc.descriptionSe presenta una serie de sugerencias didácticas de números fraccionarios homogéneos y heterogéneos, de forma gráfica con distintos denominadores, para comprender la unidad y a partir de ésta, elaborar la reflexión de la comparación de fracciones, contribuyendo gradualmente al argumento de las nociones y herramientas matemáticas en su construcción del pensamiento en el estudiante.es_MX
dc.description.abstractSe presenta una serie de sugerencias didácticas de números fraccionarios homogéneos y heterogéneos, de forma gráfica con distintos denominadores, para comprender la unidad y a partir de ésta, elaborar la reflexión de la comparación de fracciones, contribuyendo gradualmente al argumento de las nociones y herramientas matemáticas en su construcción del pensamiento en el estudiante.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleComparación de números fraccionarioses_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record