Show simple item record

dc.contributor.authorJaime-Roca, N.
dc.coverage.spatialTenancingoes_MX
dc.date.accessioned2022-12-05T23:38:22Z
dc.date.available2022-12-05T23:38:22Z
dc.date.issued2022-11-29
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63817
dc.descriptionPresentar una estrategia didáctica que permita acercar a los estudiantes de primaria a las fracciones equivalentes, explorando números fraccionarios , para construir una unidad usando tiras de fracciones, pero usando las tiras de Thompson con piezas distintas y colores diferentes.es_MX
dc.description.abstractPresentar una estrategia didáctica que permita acercar a los estudiantes de primaria a las fracciones equivalentes, explorando números fraccionarios , para construir una unidad usando tiras de fracciones, pero usando las tiras de Thompson con piezas distintas y colores diferentes.es_MX
dc.format.extent22 hojases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleEstrategia didáctica: trabajando las fracciones con las tiras de Thompsones_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto