dc.contributor.author | Rodríguez-Barón, L. A. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-12-05T23:17:29Z | |
dc.date.available | 2022-12-05T23:17:29Z | |
dc.date.issued | 2022-11-29 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63809 | |
dc.description | Se presenta un material para el tratamiento de la comparación de fracciones propias e impropias, para el desarrollo del pensamiento matemáticos, en 5° y 6° grados de educación primaria, mediante representaciones y contextos de aplicación. | es_MX |
dc.description.abstract | Se presenta un material para el tratamiento de la comparación de fracciones propias e impropias, para el desarrollo del pensamiento matemáticos, en 5° y 6° grados de educación primaria, mediante representaciones y contextos de aplicación. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | El perro come pizza | es_MX |
dc.type | Material didáctico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |