Show simple item record

dc.contributor.authorRivera-Barreto, S. R.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2022-12-05T23:10:29Z
dc.date.available2022-12-05T23:10:29Z
dc.date.issued2022-11-28
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63806
dc.descriptionSe presentan estrategias lúdicas para el desarrollo en la adquisición de aprendizajes significativos y el desarrollo de habilidades numéricas en los estudiantes. Además, que el juego activa en el niño una energía que le permite la comprensión mejorada, relacionando el trabajo – juegoes_MX
dc.description.abstractSe presentan estrategias lúdicas para el desarrollo en la adquisición de aprendizajes significativos y el desarrollo de habilidades numéricas en los estudiantes. Además, que el juego activa en el niño una energía que le permite la comprensión mejorada, relacionando el trabajo – juegoes_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_MX
dc.subjectjuego educativoes_MX
dc.subjectmétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleEl matépolio como estrategia lúdicaes_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto