dc.contributor.author | Cruz-Plata, K. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-11-18T21:40:20Z | |
dc.date.available | 2022-11-18T21:40:20Z | |
dc.date.issued | 2021-05-10 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63756 | |
dc.description.abstract | Disertación dirigida a docentes y que tiene el objetivo de conocer el uso del texto argumentativo para la interpretación de la lectura y escritura. | es_MX |
dc.format.extent | 27 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Secundaria Oficial No. 1027 Justo Sierra | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Licencia Creative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional), | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación de la expresión oral | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La importancia de la argumentación mediante el proceso de interpretación textual en secundaria | es_MX |
dc.type | Entregable de proyecto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |