Show simple item record

dc.contributor.authorCruz-Plata, K.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-11-18T21:40:20Z
dc.date.available2022-11-18T21:40:20Z
dc.date.issued2021-05-10
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63756
dc.description.abstractDisertación dirigida a docentes y que tiene el objetivo de conocer el uso del texto argumentativo para la interpretación de la lectura y escritura.es_MX
dc.format.extent27 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Secundaria Oficial No. 1027 Justo Sierraes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriLicencia Creative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional),es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación de la expresión orales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa importancia de la argumentación mediante el proceso de interpretación textual en secundariaes_MX
dc.typeEntregable de proyectoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record