dc.contributor.author | González-Sandoval, R. L. | |
dc.coverage.spatial | Tenancingo, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-11-10T16:28:37Z | |
dc.date.available | 2022-11-10T16:28:37Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | ITE | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63735 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo surge como una inquietud de los alumnos de Segundo Grado de una Escuela Secundaria Técnica con respecto al tema "El México Posrevolucionario". Este trabajo es el producto de una investigación conjunta de los alumnos coordinados por la docente de la asignatura. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Las misiones culturales en el México posrevolucionario | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |