Show simple item record

dc.contributor.authorJaimes-Carbajal, B.
dc.coverage.spatialTejupilco, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-11-10T16:03:47Z
dc.date.available2022-11-10T16:03:47Z
dc.date.issued2002-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63730
dc.description.abstractProtocolo de investigación cuyo objetivo es ayudar a alumnos a adquirir los hábitos, habilidades y conocimientos que le permitan leer textos de diferente naturaleza y expresarse verbalmente con precisión coherencia y fluidez en cualquier circunstancia de la vida.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleGuion pedagógico para la enseñanza de la lectura de comprensión y la lectura en los alumnos de secundaria, una alternativa desde la orientación educativaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto