Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Gallardo, D. I.
dc.coverage.spatialSanta María Atarasquillo, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-11-10T15:17:46Z
dc.date.available2022-11-10T15:17:46Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63725
dc.description.abstractEste documento es una reflexión que nos habla de que todos los actores involucrados en el proceso educativo hagan la parte que les corresponde de la mejor manera y si en el transcurso del camino algo no funciona, detectar el problema y corregirlo; Habla que en este punto el docente juega un papel importante porque debe tener bien claro qué es lo que hay que enseñar, y para ello partir de la reflexión de la práctica docente que permita la mejora continua.es_MX
dc.format.extent11 Paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLas prácticas docentes como reflexiones para la mejora continuaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto