Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez-Lara, M.
dc.coverage.spatialVilla Victoria, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-11-09T23:01:40Z
dc.date.available2022-11-09T23:01:40Z
dc.date.issued2017-03-20
dc.identifierNo tiene
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63714
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta un estudio sobre una práctica educativa, donde el docente se enfrenta ante la variedad de ritmos de trabajo de los alumnos, esta situación le trae consigo complicaciones ya que no sabe cómo actuar, si avanza con los que han terminado o espera hasta que todos finalicen.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectOpciones educativases_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleReorientar el sentido de la planificación hacia una enseñanza diversificada en el aula de claseses_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26086es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto