dc.contributor.author | Álvarez-Lara, M. | |
dc.coverage.spatial | Villa Victoria, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T23:01:40Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T23:01:40Z | |
dc.date.issued | 2017-03-20 | |
dc.identifier | No tiene | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63714 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta un estudio sobre una práctica educativa, donde el docente se enfrenta ante la variedad de ritmos de trabajo de los alumnos, esta situación le trae consigo complicaciones ya que no sabe cómo actuar, si avanza con los que han terminado o espera hasta que todos finalicen. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Opciones educativas | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Reorientar el sentido de la planificación hacia una enseñanza diversificada en el aula de clases | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26086 | es_MX |