Show simple item record

dc.contributor.authorVelasco Hernández, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-11-08T18:48:48Z
dc.date.available2022-11-08T18:48:48Z
dc.date.issued2018-07-23
dc.identifierESCUELA NORMAL DE JILOTEPEC
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63695
dc.description.abstractEl recurso habla sobre el diseño, aplicación, seguimiento y evaluación de diversas estrategias de intervención que puedan favorecer el proceso de crear una escuela inclusiva en el nivel de preescolar, a través de las cuales se podrá conocer el impacto y la forma en que influyen lo cual podrá analizarse a través de los resultados obtenidos.es_MX
dc.format.extent82 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectEducación universales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleEstrategias de intervención como propuesta para generar una escuela inclusivaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto