• ¿Cuántos son? 

      Ahuyón Juárez, A. (2020-01-01)
      Videos de “Aprende en Casa II”, relaciónanos al aprendizaje esperado: Comunica de manera oral y escrita los números del 1 al 10 en diversas situaciones y de diferentes maneras, incluida la convencional. El énfasis: Comunica ...
    • Guía de actividades para docentes, después de la pandemia COVID-19 

      Flores-Hernández, S. M. (2020-06-01)
      Sugerencias de situaciones de aprendizaje con el propósito de apoyar a docentes de nivel preescolar con actividades que integren a los alumnos a la “nueva normalidad” provocada por la pandemia generada por el COVID - 19.
    • Huerto en casa 

      García-Rodríguez, B. (2020-09-30)
      Guía de apoyo para padres de familia y tutores, con el propósito de realizar huertos en casa.
    • PEMC 2019-2020 

      Robles-Sánchez, N. (2020-08-19)
      Exposición por parte del colectivo docente de las acciones a realizar para mejorar el logro educativo con base en el diagnóstico de necesidades: académicas, organización, infraestructura y participación de los padres de ...
    • Portafolios en educación preescolar 

      Galicia-Ruíz, A. (2020-01-01)
      Descripción de los elementos que conforman un portafolio de evidencias que se integra con fines evaluativos para valorar el desempeños de los alumnos en contraste con los aprendizajes esperados y sus implicaciones prácticas ...
    • Todos nos ejercitamos. Juegos y ejercicios para la educación integral 

      Machorro-Pascual, J. L. (2020-01-01)
      Presentación en la cual se brinda una recopilación de juegos para trabajar ejercicios con alumnos con discapacidad motriz en educación preescolar.
    • Trabajemos de forma colaborativa y demostremos nuestros talentos 

      Morales-Ríos, V.; Estrada-Zavala, A.; Rojas-Ramírez, C.; Aguilar-Radillo, B. Y.; Ríos-Castro, R. B.; Espinosa-Juárez, D. M.; Espejel-Ramírez, P. P. (2020-08-10)
      El director escolar y colectivo docente presentan varias situaciones didácticas para favorecer en todos los alumnos de la institución las habilidades sociales y el trabajo colaborativo.
    • Visita guiada a la Ciudad de México Kidzania y Acuario 

      Plata-Escamilla, M. C. (2021-01-01)
      Comparte la experiencia vivida en una visita guiada y las acciones con las que se conforma un proyecto de visita guiada, en este caso fue a Kidzania, espacio en el que pueden realizar diversos oficios u profesiones niñas ...