• Tríptico: Las emociones 

      Castillo-Onofre, I. (2021-05-01)
      Tríptico donde da a conocer qué y cuáles son las emociones, así como la forma de aprender a controlarlas y regularlas.
    • Uso de materiales de apoyo para el aprendizaje del alumno 

      Nieto-Martínez, E. (Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito, 2023-02-23)
      El presente trabajo refiere a cómo se fortaleció el aprendizaje en los alumnos con apoyo del docente y padres de familia en donde la actitud fue crucial así como el uso de los materiales de apoyo bibliográfico para el maestro.
    • Uso del WhatsApp en la formación socioafectiva de preescolares 

      Sánchez-Gutiérrez, E. G. (Acervo Digital Educativo, 2021-11-03)
      La presente propuesta de trabajo está enfocada en la formación socioemocional por medio del reconocimiento e interpretación de diferentes emojis que se utilizan en la actualidad. Para este proyecto se utilizará la red ...
    • El uso del libro de la educadora 

      Mendoza Miranda, Martha (Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito., 2023-01-12)
      El uso del libro de la educadora como una propuesta de la intervención docente; en mejora de los aprendizajes de los alumnos, así como sus beneficios en la reducción de los tiempos en la planificación y un sustento argumentado ...
    • Viviendo con mis emociones 

      Sánchez-Alvarado, L. (2021-01-01)
      Es un trabajo sobre emociones, que tiene la finalidad de ayudar a desarrollar habilidades respecto a aprender a reconocer y nombrar, además de saber gestionarlas adecuadamente para que lleguen a la empatía y lograr un mejor ...
    • Yo aprendo en casa ciclo escolar 202-2021 

      Pérez-Valverde, M. A. (2020-08-24)
      Documento que describe dinámicas encausadas a el reconocimiento de emociones y actividades de índole físico y cultural, en el nivel preescolar.
    • Yo me quiero y decido sentirme bien 

      Zamora-Izquierdo, A. (2020-07-01)
      Fundamentación teórica y diseño de plan de trabajo con la finalidad de favorecer el desarrollo de habilidades socioemocionales a través del reconocimiento de características personales que se expresan mediante la oralidad.