• ¿Cómo superar el nerviosismo al exponer un tema? 

      Garduño-Maya, B. E. (2020-05-01)
      En la siguiente presentación se pretende brindar el apoyo a los alumnos con técnicas de autorregulación que les permita llevar a cabo su tema sin nervios ante el público; es importante para su desarrollo social y profesional.
    • La multidisciplinariedad en educación secundaria 

      Balseca-Severiano, L. A. (2020-06-01)
      Artículo en el que se hace una reflexión respecto a la multidisciplinariedad en la educación y cómo ayuda en la experiencia en el aprendizaje de los alumnos.
    • Programa escolar de mejora continua de la escuela OFTV No. 0178 Lic. Benito Juárez 

      Sánchez Martiñón, R. E.; Aldrete Dávila, A.; Olayo Ávila, Y.; Espinosa Huitrón, J. I.; Hernández León, E.; López Pérez, C. (2019-08-26)
      El propósito de este documento es el organizar acciones encaminadas a lograr mejores resultados educativos y transitar hacia la construcción de la Nueva Escuela Mexicana. Es una propuesta concreta y realista que, a partir ...
    • Programa escolar de mejora continua OFTV No 0376 Gral. Lázaro Cárdenas 

      Navarrete Alcántara, C. (2018-08-01)
      Este documento tiene como propósito identificar necesidades, establecer prioridades, trazar objetivos y metas verificables, así como estrategias para la mejora del servicio educativo. En virtud de que en este ciclo ...
    • Rúbricas holística y analítica 

      Tovar-Vite, A. (2020-01-01)
      En este documento se presenta una herramienta que permite incidir en el aprendizaje y en la producción del estudiante al establecer los criterios, pautas e indicadores que permitan evaluar su desempeño.